CLASES

Tus clases de scooter para niños en Barcelona  para todos los niveles; desde iniciación, perfeccionamiento hasta Freestyle.

clases scooter niños

CLASES PARA NIÑOS

Queremos que vuestros niños y niñas puedan aprender con la mayor flexibilidad, siempre adaptándonos a sus necesidades.
Nuestros profesores de scooter tienen una metodología especial adaptada que poco a poco les ayudarán en su evolución sin que se den cuenta de que están en una clase de scooter. Están muy experimentados y cuentan con años de experiencia en la impartición de clases. Son profesores o mejor dicho riders que han dejado de competir y que se dedican ahora a transmitir su experiencia a los demás.
Con nuestros cursos de scooter, los niños irán adquiriendo todas las diferentes técnicas desde la diversión de descubrir un nuevo deporte.

CLASES DE INICIACIÓN

Las clases de iniciación de scooter, se adaptan a las necesidades de cada uno de los alumnos, para aportar confianza durante el proceso de aprendizaje y dar a éste las herramientas para que disfrute deslizándose.
Partiendo de la valoración por parte del profesor, al iniciar la clase se realiza una progresión de ejercicios para que el alumno evolucione.
Clases personalizadas de iniciación al scooter, trabajando todos y cada uno de los aspectos que ayudarán a que mejores tu nivel de control sobre las ruedas y puedas desplazarte libremente por encima de cualquier superficie.

Para los que ya son un poco más grandes nuestras clases particulares de scooter, les ofrecen la posibilidad de aprender de una manera adaptada a ellos, ya que sus capacidades son diferentes y las explicaciones y la manera que tienen de comprender la técnica del scooter es mayor.
Nuestros profesores de scooter les guiarán a través de nuestros cursos de scooter con ejercicios especiales que les harán disfrutar de una experiencia inolvidable en Barcelona.

clases scooter

CLASES DE FREESTYLE

¿Has visto como realizan saltos y acrobacias algunos riders?

Si quieres aprender de forma progresiva la técnica del Freestyle, contacta con nosotros, y uno de nuestros técnicos especialistas te enseñará de forma correcta y divertida

Para esta actividad es obligatorio el uso del casco y recomendable el uso de protecciones así como un scooter de freestyle. Si no tienes algo, puedes alquilarlo en Toyfactory en Barcelona con un 10% de descuento.

Elige la fecha, hora de inicio, duración de la clase y el número de personas que asistiréis. Aconsejamos hacer la reserva con tiempo de antelación. Los grupos son de un máximo de 6 adultos o niños. Máximo de horas 5, en este caso se puede partir las horas en dos sesiones, a concretar con el profesor.

Rellena el formulario para realizar la solicitud, en breve recibirás un correo de confirmación.