CONDICIONES GENERALES

Pedidos y Pagos

Sólo personas mayores de edad pueden hacer el pedido, salvo en los casos que se cuente con el consentimiento de los padres.
Todos los pedido incluyen el IVA que constituye el 21%.

Envíos y Plazos de Entrega

Los plazos de entrega se hacen en 4-5 días laborables, a menos que se informe lo contrario al hacer el pedido del producto.

Derecho de Devolución (Derecho de retractación)

Si se arrepiente de su compra, puede devolver cualquier producto dentro de un plazo de 365 días después de recibir el mismo. Este derecho de devolución expira después de los 365 días. Debe informarnos de su retractación por correo electrónico escribiendo a info@toyfactory.es, o por teléfono, llamando al 93 162 43 51. También puede optar por utilizar nuestro formulario de retractación estándar y enviarlo junto con la devolución. Si desea hacer uso de su derecho de retractación, no basta con rechazar la aceptación de la orden sin notificarnos sobre la misma.

Devoluciones:

Si se arrepiente de su compra, debe devolver su pedido sin demoras innecesarias, en un plazo máximo de 14 días. El cliente pagará los costes de la devolución si utiliza nuestro servicio de devolución. Toyfactory no puede compensar los costes que podrían surgir de la propia opción de devolución elegida. A partir del envío, usted es responsable de la condición de los productos.

Asimismo, Toyfactory ofrece la oportunidad de realizar la devolución de su pedido una vez pasado el plazo. Los requisitos para hacer uso de su derecho de desistimiento entre 15 y 365 después de haber recibido su pedido: Los productos del pedido en cuestión deben llegarnos en las mismas condiciones y número que cuando le fueron entregados.

Recuerde siempre adjuntar su número de pedido al devolver los artículos comprados. Tenga en cuenta que la condición del producto es su responsabilidad desde el momento de la entrega hasta que nos llegue a nosotros. Por lo tanto, asegúrese de envolver de forma segura los artículos que desea devolver.

Devolución del importe de la factura

Si se arrepiente de su compra y desea que se devuelva el importe total de la factura, debe devolver el producto en las mismas condiciones en que lo recibió. Cuando recibamos su devolución, examinaremos los productos para evaluar el estado de los mismos y devolveremos el importe correspondiente con el mismo tipo de pago que se utilizó al realizar la compra. Por ejemplo, si pagó el pedido con tarjeta de crédito, el importe de la factura se devolverá en la tarjeta de crédito que se utilizó originalmente al realizar el pedido, si no se ha acordado otra cosa.

CONDICIÓN DE LOS PRODUCTOS DEVUELTOS, AL USAR EL DERECHO DE DEVOLUCIÓN

Usted es responsable de un posible deterioro del valor del producto, si el producto ha sido manipulado en una manera diferente a la que se necesita para determinar la naturaleza y propiedad física del producto. Si el producto ha sido probado más que esto, lo consideramos como usado. Esto significa que en caso de devolución, sólo algunos o ninguna parte de la compra le será devuelta, dependiendo del valor comercial de los productos.

Reclamación

El derecho de reclamación implica que se le podrá reemplazar o reparar sus productos, ser reintegrado o recibir una reducción en el precio, dependiendo de la situación específica y del resultado de la evaluación realizada por Toyfactory.

Usted debe reclamar dentro de un plazo razonable después de haber encontrado el defecto o la falla. El plazo aconsejado para realizar reclamaciones es dentro de los primeros dos meses. El coste de envío para devolver una reclamación será cubierto, pero solo con un acuerdo previo de envío con Toyfactory.

Para poder evaluar un caso de reclamación, necesitamos inspeccionar el estado del producto específico.

Vea condiciones de reclamación de ruedas y bases

Tenga en cuenta que el producto es su responsabilidad desde el momento de la entrega hasta que se devuelve a nosotros. Por lo tanto, asegúrese de que el producto está bien envuelto durante el envío.

Política de privacidad durante la compra

Durante el proceso de compra en nuestro sitio web, recopilamos una gama de datos personales. Tenga en cuenta que acepta nuestra política de privacidad al utilizar nuestro sitio web, incluido el uso de cookies.